[ubuntu-ar] Saludo por las fiestas!

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 18 17:44:47 GMT 2008

Felipe Lerena escribió:

> [...]
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."

Como mañana es mi último día de trabajo antes de mis vacaciones y en
casa no tengo internet (No se si les comenté que pedí línea a Telecom
hace mas de un año :-( ja ja), es probable que hasta el 5 de Enero esté
inactivo en la lista. Así que felicidades para todos y que 2009 sea un
mejor año para todos!

Saludos navideños...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg