[ubuntu-ar] mp3s en Hardy

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 18 17:38:57 GMT 2008

Me surgió una duda.

Por casualidad se me ocurrió escuchar los miles de temas en mp3 que
tengo en mi máquina (no soy de escuchar música en la PC, solo en mi
humilde reproductor portátil que solo soporta mp3).

Entonces recordé que Ubuntu no trae por defecto codecs para reproducir
mp3. Pregunté en un foro y me dijeron que instale ffmpeg y
non-free-codecs. Como en casa no tengo internet (gracias Telecom, hace
mas de 1 año que estoy esperando la línea...) en el laburo me tome el
trabajo de bajar desde packages.ubuntu.com los archivos y todas sus
dependencias para ver si podía escuchar los malditos mp3s.

Luego de bajar mas de 50 paquetes, grabarlos en mi pendrive e
instalarlos en mi Ubuntu, hice la prueba de abrir alguna canción al azar
y veo que me tira error por falta de codecs y el sistema recomienda
descargar Gstreamer extra plugins.

De nuevo en el trabajo entro a packages.ubuntu.com busco Gstreamer y veo
montones de paquetes con el nombre gstreamer. ¿Qué tengo que bajar?
¿Todo? Recuerden que solo quiero escuchar mp3!

¿No hay manera mas sencilla de hacer esto?

Saludos.

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg