[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 18 16:10:01 GMT 2008

Marcelo Guzmán escribió:

> El descascaramiento era con las primeras versiones del teléfono. En las sucesivas salidas, se arregló ese problema.

<OT>
Una compañera de trabajo se lo compró hace 2 meses y ya lo tiene todo
despintado, ¿le vendieron uno viejo?

Yo por las dudas me compraría otro. A parte es un celular que tiene
muchos años en el mercado, creo que el precio es excesivo para un modelo
tan viejo...
</OT>

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg