[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Thu Dec 18 14:38:20 GMT 2008

> A mi la marca SonyEricsson me gusta mucho. Pero debo reconocer
> que el NOKIA 6131 tiene muy buenas prestaciones, no es tan caro...
> ronda los $340 en Claro... y en el foro he leido que lo pudieron
> conectar con ubuntu.. no recuerdo si via Bluetooth o por cable...
> Por las dudas te paso un link sobre como conectarlo por bluetooth
> http://alexsavio.blogspot.com/2007/02/nokia-at-and-symbian-phones-bluetooth.html
>
> y otro que dice que lo pudo conectar con el cable
> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/70549
>

> Yo tengo un SonyEricsson W810 y sincronizo con WAMMU [0], el calendario,
> [...]

El nokia 6131, a traves de Bluethoot, se conecta sin problema como un
disco mas, solo la primera vez hay que configurar un pass en ambos
equipos, para permitirles verse. Y con Wammu pude hacer un backup de
la agenda en ambos sentidos. Mensajes, no se salvaron, pero la lista
de contactos, sin problemas.
Saludos
Hernan