[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 18 14:32:45 GMT 2008

Maximiliano Mendive escribió:

> --- El *jue 18-dic-08, Matías Manuel Grandi /<matiasgrandi en gmail.com>/*
> escribió:
>
>     De: Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>
>     Asunto: [ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación
>     Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>     Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2008, 10:10 am
>
>     Estimados, estoy pensando en cambiar mi celular Sony Ericsson k300
>     por otro que no esté tan golpead ;)
>     A pesar de estar muy contento con el Sony, no pude mas que
>     conectarlo aleatoriamente a Ubuntu.

> [...]
Los Sony Ericsson suelen andar muy bien. El Nokia 6131 (el que tengo) no
he logrado conectarlo (aunque mucho no probé y creo que en la lista o en
el foro lo han conectado por blutooth) y a parte suele descascararse la
pintura y la batería no es de lo mejor. Ah, otra cosa del 6131, la
cámara es malísima: salvo a sol pleno las fotos salen pixeladas en
cualquier resolución, fue algo que me decepcionó mucho.

Mi chica tiene un SE w380 que lo conecto sin problemas como memoria
extraible y es mucho mas lindo.

No he probado otros modelos...

PS: En serio tenés un k300??? Yo tuve uno hace varios años y es un
fierrazo!. Lastima la pantalla berreta y el sonido horrible de la cámara...

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg