[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Dec 18 14:23:13 GMT 2008

De: Jorge Miguel Dhios <ubuntulinus en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2008, 10:55 am

2008/12/18 Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>

Estimados, estoy pensando en cambiar mi celular Sony Ericsson k300 por otro que no esté tan golpead ;)
A pesar de estar muy contento con el Sony, no pude mas que conectarlo aleatoriamente a Ubuntu.

Así que ahora, que voy a cambiar, me gustaría comprar un celular que no tenga inconvenientes en conectarse con Ubuntu para hacer backup de la agenda, subir algún ringtone y cosas así.

Estoy con un plan de Claro, y no pretendo gastar mas de $450.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Mato.-

Aprovecho la pregunta sobre celular. Existe algun programa para ubuntu para los celulares de Motorola. En Particular tengo un V191 y en Win utilizaba el "Motorola Mobile Phone Tools 4.5.1c" que funcinaba bastante bien.

Gracias
Jorge

Jorge Miguel Dhios
www.bairesrobotics.com.ar
www.edukits.com.ar

www.marketingenlared.com.ar
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Se llama moto4lin aca te paso algunos link para que chequees:
http://ubuntusur.org/?p=23
http://www.cesarius.net/gestionar-archivos-del-motorolav3i-en-ubuntu/
http://paraisolinux.com.ar/motorola-y-linux-tuto-para-cambiar-los-skins/
http://moto4lin.sourceforge.net/wiki/Category:Models