[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Dec 18 14:15:06 GMT 2008

De: Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>
Asunto: [ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2008, 10:10 am

Estimados, estoy pensando en cambiar mi celular Sony Ericsson k300 por otro que no esté tan golpead ;)
A pesar de estar muy contento con el Sony, no pude mas que conectarlo aleatoriamente a Ubuntu.

Así que ahora, que voy a cambiar, me gustaría comprar un celular que no tenga inconvenientes en conectarse con Ubuntu para hacer backup de la agenda, subir algún ringtone y cosas así.

Estoy con un plan de Claro, y no pretendo gastar mas de $450.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Mato.-

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

A mi la marca SonyEricsson me gusta mucho. Pero debo reconocer
que el NOKIA 6131 tiene muy buenas prestaciones, no es tan caro...
ronda los $340 en Claro... y en el foro he leido que lo pudieron
conectar con ubuntu.. no recuerdo si via Bluetooth o por cable...
Por las dudas te paso un link sobre como conectarlo por bluetooth
http://alexsavio.blogspot.com/2007/02/nokia-at-and-symbian-phones-bluetooth.html

y otro que dice que lo pudo conectar con el cable http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/70549

Yo tengo un SonyEricsson W810 y sincronizo con WAMMU [0], el calendario,
los contactos, las llamadas, los mensajes...
Tambien pude hacerlo con un SonyEricsson W300...

Espero que te sirvan los comentarios!

Exitos
Maxi

[0] http://wammu.eu/