[ubuntu-ar] Error en actualizacion

Jorge Miguel Dhios ubuntulinus at gmail.com
Thu Dec 18 14:02:05 GMT 2008

2008/12/16 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>

> Jorge,
>
> Seguramente te falta completar desde el punto 6 en adelante segun las
> instrucciones que se dan en esta [0] pagina
>
> [0] http://unicap-imaging.org/using_repositories.htm
>
> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky

Miguel:
Gracias por tu respuesta. Aun no hice lo que dice en ese link y es po lo
siguiente. En mail anteriores escribi que tenia problemas con mi wifi. Bueno
y que para bootear tenia una version mas vieja. Ahora mi duda es..... Si
comienzo actualizar correctamente no corro el riesco de perder la version
anterior de hace que mi wifi funcione??
Pregunta de principiante. Gracias.
Jorge

Jorge Miguel Dhios