[ubuntu-ar] Celulares y Ubuntu - Recomendación

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Thu Dec 18 13:10:59 GMT 2008

Estimados, estoy pensando en cambiar mi celular Sony Ericsson k300 por otro
que no esté tan golpead ;)
A pesar de estar muy contento con el Sony, no pude mas que conectarlo
aleatoriamente a Ubuntu.

Así que ahora, que voy a cambiar, me gustaría comprar un celular que no
tenga inconvenientes en conectarse con Ubuntu para hacer backup de la
agenda, subir algún ringtone y cosas así.

Estoy con un plan de Claro, y no pretendo gastar mas de $450.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Mato.-