[ubuntu-ar] [OT] Wallpaper de Trisquel

Pablo pablocarrai at gmail.com
Wed Dec 17 18:37:48 GMT 2008

2008/12/17 Juan Wuethrich <nouserfound en gmail.com>

> Me inscribí en la lista de correo de Trisquel, porque foreando por aqui y
> alla, no soy el único que pidió algo de la gráfica y el aspecto de Trisquel
> y le han dicho que simplemente se la descargue..! xD Asi que apelé a la
> buena voluntad de sus usuarios para que me lo faciliten.
> Ya sé que no es un crimen que me digan que la descargue. Solo que tener que
> bajar la ISO y después virtualizarla, para extraer el wallpaper y
> eliminarla, me da como fiaca! :P
> Si obtengo el wallpaper, les tiro el enlace :P Adoro los tapices simples...

Tomalo como un desafio. En una de esas es cierto que molesta un poco que te
digan que descargues la iso para poder conseguir el wallpaper. Pero bueno
tampoco debe ser tan jodido hacerlo de ese modo. En una de esas llegas a
probar algo muy bueno. Nunca se sabe. Es como cuando te meten un problema a
resolver y vos queres todo resuelto. Lo gracioso esta en descubrir por uno
mismo. Capaz que luego de bajarte todas las iso te das cuenta de que el
sujeto la consiguio en otro lado y te estaba jodiendo. Ja para matarse

--
Pablo