[ubuntu-ar] [OT] Wallpaper de Trisquel

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Dec 17 14:35:34 GMT 2008

From: "Juan Wuethrich" <nouserfound en gmail.com>
Subject: [ubuntu-ar] [OT] Wallpaper de Trisquel

> Estoy enloquecido por el wallpaper de Trisquel. Me puse en contacto con la
> gente de Trisquel para solicitarle el wallpaper, si es que estaba
> disponible, si era libre, si podia hacer uso privado de el... me
contestaron
> "seguro, bajate la distro" :P 680 MB por un wallpaper?
> Ya s? que es una tonteria, pero no lo consigo de otras fuentes. Alguien
> puede conseguirlo? El wallpaper es el que se muestra en su sitio web
> http://trisquel.uvigo.es/ . Desde ya, muchas gracias, por ayudar a cumplir
> este capricho! :P
Fijate revolviendo en http://trisquel.uvigo.es/pub/ podés encontrar varias
cosas. En themes hay dos wallpapers muy bonitos, pero por la fecha me dan la
impresión de ser versiones anteriores.
En pool están todos los paquetes. Es un bardo revisar todo, pero yo
empezaría en la t en los paquetes que empiecen con trisquel-wallpapers. Por
ejemplo en
http://trisquel.uvigo.es/pub/trisquel/pool/main/t/trisquel-wallpapers-green/