[ubuntu-ar] [OT] Wallpaper de Trisquel

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Dec 17 11:34:38 GMT 2008

El día 17 de diciembre de 2008 9:29, Juan Wuethrich
<nouserfound en gmail.com> escribió:
> Estoy enloquecido por el wallpaper de Trisquel. Me puse en contacto con la
> gente de Trisquel para solicitarle el wallpaper, si es que estaba
> disponible, si era libre, si podia hacer uso privado de el... me contestaron
> "seguro, bajate la distro" :P 680 MB por un wallpaper?
> Ya sé que es una tonteria, pero no lo consigo de otras fuentes. Alguien
> puede conseguirlo? El wallpaper es el que se muestra en su sitio web
> http://trisquel.uvigo.es/ . Desde ya, muchas gracias, por ayudar a cumplir
> este capricho! :P
>
> --

si como dicen la distro es libre, tiene que estar disponible el codigo
fuente + las customizaciones que utilizaron...

esto, es impresindible y solicitado por la FSF y GNU, para que sea
considerado libre.. es el mismo caso que el Proyecto Ututo, donde
existen en forma publica, las fuentes + las customizaciones (skel del
user) para ser descargado y usable..

hace el reclamo.. y si no te lo proveen, deciles o comentales mas o
menos lo que te puse, y que notificaras a la FSF y GNU que no estan
cumpliendo con el requerimientos para que sea considerada libre..

espero te sirva..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos