[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo Thunderbird

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Dec 16 16:34:47 GMT 2008

Hola a todos y perdón por el OT.

Quería saber si alguien conoce alguna buena lista de correo en español
donde hacer consultas sobre Thunderbird. En Google encontré solo para
desarrolladores y colaboradores, pero yo busco algo mas general, donde
pueda preguntar sobre el funcionamiento y tareas comunes.

No quiero llenar de OTs la lista con consultas sobre el cliente de
correo y a parte pienso implementarlo en máquinas con Ubuntu y con WXP
en la oficina, así que muchas ni siquiera están cerca de la temática de
esta lista.

Estoy haciendo migraciones a software libre dentro la oficina para en un
futuro (espero no muy lejano) hacer una migración total a GNU/Linux. Ya
estoy migrando de a poco todo lo que sea ofimática a OpenOffice y MI a
Pidgin. En Enero que empiezan las vacaciones y hay poco movimiento
pensaba sacar todos los Outlook y poner Thunderbird .

Se agradece cualquier dato...
Saludos.

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg