[ubuntu-ar] OT: "Invento argentino": animación en 3D hecha con software libre - lanacion.com

Daniel Campos campim at gmail.com
Tue Dec 16 13:51:42 GMT 2008

El 16 de diciembre de 2008 10:43, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com>escribió:

> el que avisa no traiciona...
> jajajaja
> Lipe

aunque parezca una boludez...yo voy a ser el primero en ir a ver esa
peli...fui a una reunion que hicieron una vez sobre ese tema y el software
libre...espero que terminen pronto...

saludos,

dgc
--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html