[ubuntu-ar] resolucion 800x600 en Syncmaster 3

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Dec 16 13:23:46 GMT 2008

---------- Mensaje reenviado ----------

> From: "Matías Magni" <matias.magni en gmail.com>
> To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Date: Tue, 16 Dec 2008 09:10:39 -0300
> Subject: Re: [ubuntu-ar] resolucion 800x600 en Syncmaster 3

> instalar.

> Comprate un monitor decente!
>
> --
> Matías Magni
> http://mechasoft.wordpress.com

y neuronas (Si tiene más de una....)del que escribió eso. Sobre todo la
edad. Pero vamos a dejarlo ahí. Y cuando quiera ayuda lo ayudaremos. Con
todo el corazón. Eso si lo le vamos a recordar esto, porque los buenos
amigos te dicen cuando te equivocaste.....

Saludos!!!!

Enrique Romulo Speratti Zamorano --- SapoCero