[ubuntu-ar] resolucion 800x600 en Syncmaster 3

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Dec 16 13:03:15 GMT 2008

El día 16 de diciembre de 2008 10:36, Nicolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com> escribió:

> Matias, ata el perro corto que esas respuestas no tienen cabida en la lista,
> suenan agresivas y desubicadas, te invito a que lo reconsideres y arriesges
> otra en plan de paz.

Antes de "retarlo" yo le preguntaría si no lo hizo en chiste, ya que a
veces, (siempre bah) no se puede "leer" el énfasis o  la entonación
que uno le da a algo escrito y quiza por una pavada se genera una
discusión. Participo en varias listas de todo tipo y he sido testigo
involuntario de miles de discusiones por un "chiste" mal interpretado
o mal expresado.

Igual acuerdo con Marco que si alguien pregunta es porque
quiere/puede/gusta/es lo unico que dispone para usar y por lo tanto
esto comentarios suelen ser molestos.

Javier