[ubuntu-ar] ubuntu para msi wind

Jorge Miguel Dhios ubuntulinus at gmail.com
Mon Dec 15 15:33:18 GMT 2008

Hola Agustin:
Hay gente muy capacitada que te puede responder mejor que yo, pero te
comento que tengo la misma maquina instalada con Ubuntu (*Intrepid Ibex*)  y
funciona todo menos la camarita web que imagino sera cuestion de encontrarle
la vuelta.
Hasta ahora nada de que quejarme, la bateria me dura aprox 5 horas. Y bueno
que mas para mi esta exelente, ademas como estoy aprendiendo, me la llevo a
todos lados.

Saludos
Jorge

Jorge Miguel Dhios