[ubuntu-ar] ubuntu para msi wind

Roman Gelbort roman at gleducar.org.ar
Mon Dec 15 15:29:30 GMT 2008

Agustin Fontaine Castelló PALI escribió:
> hola comunidad.
> preg
>
> tengo una nueva msi wind con disco de 80gb y ram de 1gb
>
> que version de ubuntu me conviene instalarle
> de donde la descargo para usb
>
> gracias. Agustin

cualquier versión desktop le va bien. Yo tengo una desde hace algo más
de un mes y anda todo.

Le puse Kubuntu 8.04, pero si te gusta más Gnome, anda lo mismo.

Solo tuve que trabajar un poco para hacer andar la aceleración gráfica
(levantó en la instalación con driver vesa) y la placa wifi, que ya hay
un post de estos días al respecto.