[ubuntu-ar] (sin asunto)

javier garcia javiergarcia456 at gmail.com
Tue Dec 23 23:18:18 GMT 2008

hola Lautaro podes probarlo solo tenes que dejar un espacio libre en tu disco (sin formato ) esto lo podes hacer con partición magic o algún otro programa similar que es el lugar donde vas a instalar el ubuntu, te recomiendo que no sea menor a 6 GB así tenes algo de espacio para jugar, cuando estas instalando en el momento de crear las particiones para tu nuevo sistema le decís que lo haga automáticamente en el espacio libre mas grande una vez finalizada la instalación te va a decir que encontró un win xp instalado y te pregunta si queres que te instale grub o lilo le decís que si entonces cuando reinicias la PC vas a tener los dos Sist. listos para iniciar elegís el que queres utilizar en ese momento y listo para volver atrás solo tenes que borrar las particiones que te crea ubuntu y formatearlas en ntfs, el sistema es muy bueno pero tenele paciencia a diferencia de win tenes que trabajar un poco para logar lo que quieras pero vale la pena intentarlo y además siempre están estos foros y san Google para ayudarte
saludos y bienvenido
Javier