[ubuntu-ar] Me siento discriminado, sabias?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Dec 14 16:33:11 GMT 2008

El día 14 de diciembre de 2008 2:27, Mosquera Fernando
<fermos.consulting en gmail.com> escribió:
> Hola:
> Sabes que como usuario de Linux (Ubuntu Studio; Ubuntu y Kubuntu) me siento
> discriminado en lugares que tienen como server M$.
> Y estaba pensando hacer una denuncia ante el INADI
>
> www.inadi.gov.ar
>
> Que a su vez tambien me discrimina porque uso Linux, no me deja entrar en su
> página.
>
> Tiene alguien alguna idea si hay ya algun antecedente en Argentina de estas
> cosas.
> Y si ya hay alguna iniciativa, me sumo a ella.
> Saludos Linuxeros a los amigos

fernando:

tu "denuncia" no es refutable.. porque ??

- porque el sitio esta en php y el contenido, es compatible con
cualquier navegador.
- que este montado en servidores con M$, no significa que te discriminen.
- que no puedas entrar, no significa que te discriminen.
- para hacer la denuncia, tenes que tener pruebas tecnicas
(informatica forense) donde pruebe lo que decis.
- el sitio funciona con Joomla!, el cual es un CRM  Open Source.
- evita de mandar este tipo de mails, que despues "google indexa" y
puede ocasionar malos entendidos.
- baja unos cambios.. fijate en tu OS si tenes todo lo necesario para
navegar ese sitio y listo..!!
- antecedentes y/o jurisprudencia aun no hay, porque no hay ley de
"standard de sitios webs" que sean aplicables.

espero te sirva...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos