[ubuntu-ar] Me siento discriminado, sabias?

Cincoclavos cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Sun Dec 14 16:05:26 GMT 2008

Mosquera Fernando escribió:
> Hola:
> Sabes que como usuario de Linux (Ubuntu Studio; Ubuntu y Kubuntu) me
> siento discriminado en lugares que tienen como server M$.
> Y estaba pensando hacer una denuncia ante el INADI
>
> www.inadi.gov.ar <http://www.inadi.gov.ar>
>
> Que a su vez tambien me discrimina porque uso Linux, no me deja entrar
> en su página.
>
> Tiene alguien alguna idea si hay ya algun antecedente en Argentina de
> estas cosas.
> Y si ya hay alguna iniciativa, me sumo a ella.
> Saludos Linuxeros a los amigos
> [...]
Hola a todos: Mira, me llamo la atencion el hecho que no pudieras entrar
a la pagina del Inadi, y probe:
Uso Ubuntu 7.10 e ingrese en el inadi al cual rrecorri sin problemas,
ademas ingrese en la AFIP para corroborar el vencimiento de unos
impuestos sin problemas, luego fui a rentas de la Ciudad, y termine mi
periplo por Microsoft al cual para probar si funcionaba descargue un
directX 8 , no se que tipo de transaccion queres realizar y no te
permiten, pero verifica tu conexion , algo diferente pasa.