[ubuntu-ar] Actualizar Network Manager en Hardy Heron

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Sun Dec 14 13:04:10 GMT 2008

Adrián Nicolas Medina wrote:
> Hola a toda la comunidad!!!
> Mi duda es la siguiente: Alguien a podido probar "Network Manager 0.7"
> (de Ubuntu 8.10) en Hardy Heron (versión anterior). O existe otra
> alternativa para CONECTARSE A MODEMS 3G. Ya que e intentado instalar
> Intrepid pero morí en el intento, ahora utilizo Hardy que va de 10 !!!
> Desde ya muchas gracias...

> ¡Conocé todas las novedades acá! Hotmail tiene un nuevo diseño
> <http://www.windowslive-hotmail.com/comingsoon/es/default.htm>
Nicolas, yo documente para conectarse con el wvdial en ubuntu 8.04.  No
tuve problemas con el modem GSM de claro (no me acuerdo la marca porque
es el de la guardia de mi trabajo).

Pegale una mirada a

http://www.sismonda.com.ar/?q=node/48

Deberías poder salir andando con esto.  Cualquier cosa consulta acá en
la lista y vemos de ir ayudandote.

Nos copias que te devuelve cuando enchufas el modem gsm cuando haces:

    * lsusb
    * dmesg |tail -n 20

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar