[ubuntu-ar] Dudas con el RDESKTOP

Jorge Miguel Dhios ubuntulinus at gmail.com
Sat Dec 13 20:05:19 GMT 2008

Hola, espero no cansarlos con tantas preguntas, bueno como no encuentro
estas cosas en los buscadores pregunto tal vez alguno sepa de este tipo de
errores. Cuando me conecto a una maquina con WinXP salen estos textos como
el WARNING o el que se ve mas abajo "NOT IMPL....." quiero aclarar que se
conecta perfectamente en pantalla completa. Solo mi pregunta viene porque el
"WARNING" este supongo por la cantidad de colores pero lo del PDU no lo
comprendo.

Lo que quiero aclarar es que la maquina con WinXP tiene un firewall Panda y
tube que cerrarlo para que funcionara el "rdesktop". Mi pregunta es si no
hay forma de que funcione con el Panda. Deberia habilitar algun puerto en el
Panda??? y luego colocar "rdesktop -f 192.168.0.100:puerto" es asi o me
equivoco no quiero hacer macanas, despues de lo que me paso con el wifi
tengo miedo de tocar.

jdhios en jdhios-laptop:~$ rdesktop -f 192.168.0.100
Autoselected keyboard map es
WARNING: Remote desktop does not support colour depth 24; falling back to 16
NOT IMPLEMENTED: data PDU 41
NOT IMPLEMENTED: data PDU 41
NOT IMPLEMENTED: data PDU 41
NOT IMPLEMENTED: data PDU 41