[ubuntu-ar] MSI U100 WiFi

Jorge Miguel Dhios ubuntulinus at gmail.com
Sat Dec 13 12:51:42 GMT 2008

Hola Amigos:
No se si recuerdan soy Jorge el primo de Roberto el dia que estubimos en La
Tribu Miguel consiguio hacer funcionar mi placa de wifi RTL8187SE en la MSI
U100. Como estoy en etapa de aprendizaje intente instalar KISMET que por lo
que lei es herramienta muy util en la red BAL. No se si sera este el motivo
pero dejo de andar mi placa WiFi. Afortunadamente recuerdo de donde saco los
archivos Miguel que era de este sitio
http://boskastrona.ovh.org/download_en.html . Bueno baje los archivos
correpondientes de este sitio y se instalaron correctamente sin dar errores.
Pero sigue sin funcionar.
Como debo proceder para saber si esta montado??, hace falta hacer esto como
con otros dispositivos ?? Si pueden darme alguna instruccion como para
dummys que recien comienzan se los agradeceria.

Saludos
Jorge