[ubuntu-ar] Consulta a-mule

Daniel Campos campim at gmail.com
Sat Dec 13 05:21:27 GMT 2008

2008/12/13 Tomas Delvechio <tomasdelvechio17 en gmail.com>

> mi
> problema
> que
> ya
>
> Solo hago un comentario medio fuera de tema: Desde hace meses el aMule
> esta andando de manera pobre, archivos que uno antes encontraba
> normalmente se hace imposible hallarlos.
>
> Te lo digo mas que nada porque por ahi le metes mucha pila a
> configurarlo y te llevas una decepcion.
>
> Pregunta al resto: Puede ser que en los ultimos meses hayan cambiado
> cosas en la configuracion de aMule, y yo no hice los cambios y por eso
> [...]

yo hice precisamente eso, redireccione el puerto 4662 a la IP de mi
notebook, uso el ZyXEL que te da telefonica (speedy) y el amule anda
perfecto.

saludos,

dgc

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html