[ubuntu-ar] Consulta a-mule

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Sat Dec 13 04:04:16 GMT 2008

El día 12 de diciembre de 2008 18:35, Mar Jose <sergiojma en gmail.com> escribió:
> Hola: Estoy incursionando con el Ubuntu,  por ahora no  problem y  en
> general todo funciona bien o por menos asi lo creo. El programa base de mi
> trabajo que utilizo hace mas de 15 años esta diseñado para windows es el
> Lex-Doctor, pero con el emulador corre mejor en el wind., el unico problema
> que tengo es con el a-mule como tengo un router que obviamente no lo
> instale, porque soy de madera para estas cosas, quisiera saber que tengo que
> hacer y lo fundamental que pueda entender lo que tengo que hacer. Desde ya
> muchas gracias. Jorge.

Solo hago un comentario medio fuera de tema: Desde hace meses el aMule
esta andando de manera pobre, archivos que uno antes encontraba
normalmente se hace imposible hallarlos.

Te lo digo mas que nada porque por ahi le metes mucha pila a
configurarlo y te llevas una decepcion.

Pregunta al resto: Puede ser que en los ultimos meses hayan cambiado
cosas en la configuracion de aMule, y yo no hice los cambios y por eso
no encuentro practicamente nada de nada en las redes ed2k y
kademilia???

Por lo demas, la cosa es un poco como te comenta Lucas, habilitar los
puertos necesarios en el router, cuestion que depende de la marca y
modelo del tuyo.

Slds.

--
Tomas.