[ubuntu-ar] Consulta a-mule

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Dec 13 02:50:32 GMT 2008

El día 12 de diciembre de 2008 18:35, Mar Jose <sergiojma en gmail.com> escribió:
> Hola: Estoy incursionando con el Ubuntu,  por ahora no  problem y  en
> general todo funciona bien o por menos asi lo creo. El programa base de mi
> trabajo que utilizo hace mas de 15 años esta diseñado para windows es el
> Lex-Doctor, pero con el emulador corre mejor en el wind., el unico problema
> que tengo es con el a-mule como tengo un router que obviamente no lo
> instale, porque soy de madera para estas cosas, quisiera saber que tengo que
> hacer y lo fundamental que pueda entender lo que tengo que hacer. Desde ya
> muchas gracias. Jorge.

Jorge,
Te paso dos links que me fueron muy útiles para configurar los
servidores del aMule. Es uno para la red edonkey[0] y otro para la
kademlia[1]. Me guiaron para conectarme a servidores confiables.
En cuanto al router, es probable que tengas que abrir el puerto 4662
que usa el aMule, pero el modo de hacerlo depende de la marca y
modelo. Hacé una búsqueda con esos datos a ver qué encontrás o pasalos
a ver si alguien puede darte una mano.

Saludos

[0] http://p2p.technoburger.net/emule-server
[1] http://p2p.technoburger.net/kad-network