[ubuntu-ar] No monta Tarjeta SDHC 4GB en Hardy

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Fri Dec 12 22:11:23 GMT 2008

Mi hermano, se canso y devolvio la tarjeta, asi que ya no puedo postear las
salidas de Dmesg y fdisk.

Pero, esto era la que pasaba, cuando hacia fdisk, no me reconocia otra
unidad de disco., y cuando hacia dmesg, me decia que habia error de acceso,
o algo asi, y me me detectaba algo como sdc, es decir como la unidad de
disco c, en efecto yo tengo dos discos sda y sdb, pero no me detectaba
ninguna particion en esa unidad, por lo que no podia montar nada en ningun
lugar.

bueno, gracias por su ayuda, pero la impaciencia de mi hermano pudo mas.

un abrazo

victor