[ubuntu-ar] Escuchar FM Blue

inggenia inggenia at yahoo.com.ar
Fri Dec 12 05:08:13 GMT 2008

--- El vie 12-dic-08, Daniel Garnero <eldanigarnero en yahoo.com.ar> escribió:

> Buenísimo!! En efecto, de la lectura del código fuente de
> la página fui
> incapaz de hallar el link correcto (después de tu correo,
> usando como
> clave de búsqueda "mms" hallé la dirección que
> me pasaste) Gracias otra
> vez! Saludos cordiales

Acá hice hace un tiempo un recopilatorio de direcciones de radios online argentinas, entre ellas, fm blue (creo que ya no hace falta poner .wma) Espero que te sirva y que los demás me perdonen el pequeño SPAM. También hay una breve explicación de cómo obtener las direcciones. Si bien hablo de winamp, se hace lo mismo con el reproductor que uses, a mi me funcionaron.

http://www.inggenia.com.ar/2007/11/escuchar-radios-online-asxmms-en-winamp-en-vez-de-wmp/

Saludos.
PD: soy nuevo en la lista, este es mi primer aporte, a manera de presentación.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/