[ubuntu-ar] Escuchar FM Blue

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Dec 12 02:49:44 GMT 2008

Buenas!
	Hace unos días me visitó mi hermana y trajo su nueva Toshiba portátil;
de fáblica le trajo WinXP y por ahora de ahí no se quiere mover, pero al
menos la convencí un poco y su cliente de correo es Thunderbird, el cual
constituye la envidia de sus compañeros de trabajo "Outlookeros". Bien,
cuando estuvo por aquí le dí acceso a mi wifi y ella me mostró una radio
que le gusta mucho: Blue FM [0]. Con su IE y con no sé qué cosa más, la
escuchaba on-line sin más. Me gustó la radio y le entré con mi Firefox,
para encontrarme con esta pantalla, completamente muda :(

http://www.bluefm.com.ar/media.aspx

Uso Hardy de 64 bits, FF 3.0.4 con MediaPlayerConnectivity 0.8.3 y en
general no he tenido problemas con las pocas cosas multimedia que
descargo desde Internet, pero con esta radio no funciona :(
Intenté leer el "códogo fuente" de la página citada, por si había algún
enlace escondido por ahí, pero no encontré nada. Le entregué ese link a
mplayer (para ver qué hacía) y me reporta que ahí no hay contenido
multimedia para descargar; lo mismo me reportan xine y VLC.
	Busqué un poco más en Google y hallé este página

http://alejandrosueldo.com.ar/old/Radios/radios_fm.html

en la que de dice que el enlace para esa radio es

mms://200.69.32.11/blue

Y nueva frustración: ni mplayer ni songbird ni vlc ni nada de lo que he
probado abre ese enlace :(
	A estas alturas, ya no importa si la radio es buena o si vale la pena
escucharla (ahora suena Songbird con Aspen 102 y no creo que la quiera
cambiar), sólo quiero poder escucharla, por el hecho simple de haberlo
logrado ;) Pero como ya no sé por dónde seguir, recurro a la Lista :)
	Conclusión: si alguien puede "hacer sonar" esa radio le agradezco
alguna sugerencia, alguna idea de cómo puedo lograrlo yo. Saludos
cordiales!

[0]http://blog.bluefm.com.ar/home.aspx

--
  Daniel Garnero