[ubuntu-ar] VirtualBox y CPU para la VM

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Dec 12 00:28:18 GMT 2008

El jue, 11-12-2008 a las 21:23 -0200, Marcelo Fernández escribió:

> Tiré la pregunta en el IRC de Virtualbox [1] y si bien estuve sólo 20
> minutos esperando, me mandaron este parche para QEmu:
>
> http://www.miroslavnovak.com/qemu-brake_en.php

Humm... Es para Qemu y yo pretendo usar VBox. Alguna vez usé Qemu pero
lo he dejado cuando conocí VBox; me parece mucho más sencillo de
configurar y de operar. En fin, veré cómo sigo.

> [1] http://www.virtualbox.org/wiki/IRC
>
> Quizás puedas probarlo, o pegarte una vuelta por el IRC/Lista de Correo
> de Virtualbox y preguntar directamente. A mí también me interesa saber
> si hay solución al problema.

Voy a tratar de redactar lo mejor posible mi pregunta (en inglés) y la
postearé, por ahí sale algo interesante. Gracias por el aporte!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/