[ubuntu-ar] VirtualBox y CPU para la VM

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Thu Dec 11 23:23:25 GMT 2008

Alberto Vicat escribió:
> Soy usuario de VBox. Y creo que lo que estás buscando no existe ni
> pintado. Al menos no encontré nunca que se pueda definir nada de nada
> referente al micro virtual, y por lo que leído hace poco en otra lista
> casi te aseguro que no tiene posibilidad de hacer eso.
> Tamaño de RAM, disco, RAM de video, sí. Pero con respecto al micro... te
> bancás el que tengas.
> Al menos con VirtualBox, quizá VMware o algún otro programa de MV te lo
> permita.

Tiré la pregunta en el IRC de Virtualbox [1] y si bien estuve sólo 20
minutos esperando, me mandaron este parche para QEmu:

http://www.miroslavnovak.com/qemu-brake_en.php

[1] http://www.virtualbox.org/wiki/IRC

Quizás puedas probarlo, o pegarte una vuelta por el IRC/Lista de Correo
de Virtualbox y preguntar directamente. A mí también me interesa saber
si hay solución al problema.

Saludos
Marcelo
--