[ubuntu-ar] resolucion 800x600 en Syncmaster 3

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Wed Dec 10 14:43:58 GMT 2008

De: jm jones <juanmjv en gmail.com>
Asunto: [ubuntu-ar] resolucion 800x600 en Syncmaster 3
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: miércoles, 10 de diciembre de 2008, 11:35 am

Hola, ando con un problema que no logro solucionar. Tengo un viejo
monitor SyncMaster 3, y lo maximo que puedo elegir en resolucion es
640X480. El monitor anteriormente lo usaba en 800X600, y eso es lo que
quiero lograr (aunq tambien se q haciendo algo raro se puede lograr
1024x768). Modifique de varias maneras el xorg.conf pero no
funcionaron. Tengo un 8.04

JM

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

esto esta en ingles, pero por ahi te pueda servir

Exitos
Maxi

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro