[ubuntu-ar] Problemas con el audio

Lisandro Duarte lisandro.duarte at gmail.com
Tue Dec 9 19:26:27 GMT 2008

Hola gente instale Linux (Ubuntu 8.10 Desktop edition) pero tengo un
problema con el audio y quisiera que ustedes me ayuden a solucionarlo.
El sonido unicamente lo escucho por los parlantitos del monitor por lo
que se escucha muy bajo y lo que deseo saber es si existe alguna
manero de hacer que el sonido salga por los parlantes que tengo
conectados al gabinete quisiera que me expliquen como hacerlo. y
tambien deseo saber si existe alguna forma de manejar el volumen
general del equipo no el volumen de un reproductor de audio, el
volumen para todas las aplicaciones de modo de poder darle mas volumen
a mis parlantes. Desde ya muchas gracias.
                                                      Lisandro Duarte

--
A menudo nos engañan escondidas apetencias la culpa ajena es varata
regalarla no nos cuesta