[ubuntu-ar] [OT] Apple recomienda usar antivirus

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Dec 6 05:29:09 GMT 2008

2008/12/6 Guy Fawkes <guy.fawkes.arg at gmail.com>:

> Estas sugiriendo que las empresas tienen que educar a sus empleados en
> cuestiones de seguridad informatica?
> (pensandolo bien no esta mal)
>

> --
> #

Hay alguna buena razón para NO hacerlo?

Es más, hay alguna buena razón para NO extender la educación al resto
de la sociedad y empezar a enseñar seguridad informática (o dicho a
secas, informática) en las escuelas?

Hace poco me tocó utilizar servidores de un cliente EN PRODUCCIÓN que
tenían virus. Una situación completamente ridícula.

--
Lucas Cardoso