[ubuntu-ar] [OT] Sun compro MySql

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Dec 5 23:03:46 GMT 2008

El 04/12/2008 23:37, Mariano Mara escribió:
> Ojo que la GPL no es la única licencia que existe. De acuerdo a tus
> dudas, si ves lo que es una licencia de tipo BSD modificado, te da un
> síncope ;)
Jajaj, me causó mucha gracia cómo lo dijiste :D
Y si... la verdad que si. A mi modo de ver, la BSD modificada está más
cerca de un dominio público que de una licencia de SL, apenas afirma que
los autores se desvinculan de cualquier responsabilidad y poco más.
Pero bueno, es otra opción válida si es lo quiere el autor, aunque
personalmente tampoco me convenza para nada.

Con respecto a la consulta, solo agregaría que no deje de consultar el
sitio de fsf.org y la wikipedia, que tiene mucha información al
respecto, con conceptos muy claros, que le permitirán profundizar en el
tema.

Slds.-
Pablo