[ubuntu-ar] [OT] Sun compro MySql

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Fri Dec 5 02:29:24 GMT 2008

2008/12/5 Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>

> QA,
> otro

> la
> una
> lic.
> alguna
> me
> del
> en

> 1) Sun lo que compró no fue el producto, sino la principal compañía
> detrás del desarrollo de MySQL. Por lo tanto, los derechos de
> trademark y de licenciamiento pasaron a Sun, aunque como ya está
> [...]
Leonardo/Lucas,
gracias por responder y aclararme muchas cosas.

Ahora lo que no respondieron es si no les molestaria que despues de que uds.
*colaboraron* en un proyecto X venga una empresa y se aproveche no solo de
tu cambio sino del trabajo que los demas colaboradores hicieron a lo que de
hecho termino dandole vida al producto. Independientemente de que se cree
otro fork y que tu chapa siga estando. No pasa por una cuestion de marketing
Leonardo, me entendes? El punto de vista que vos decis es del que *crea* el
producto (del que se beneficia con la venta digamos).

Creo que mas que nada se trata de "las reglas del juego" y si no te gusta
"cerra el codigo y trata de que alguien te lo compre" (obviamente todo esto
bien solo).

No se ustedes a mi me parece "una avivada" de las empresas que se aprovechan
de esta....brecha? que tiene el SL.

#

/"\
\ /    ASCII Ribbon Campaign