[ubuntu-ar] [OT] Apple recomienda usar antivirus

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Fri Dec 5 01:56:30 GMT 2008

2008/12/4 Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>

> son:

> ignorancia
> se
> (yo
> Eso
>

> Si el usuario promedio sigue ejecutando cualquier código de cualquier
> lado con permisos de administrador no hay esquema de seguridad que
> sirva.
>
> --
> Lucas Cardoso

correcto...pero no es tan facil. Existen otros metodos (ing. social le
llaman) que permiten engañar al usuario ejecutando un programa de buena fe.

Hoy hasta M$ tiene el UAC (eso que te aparece cada vez que se quiere
ejecutar algo y te pide autorizacion) para que te des cuenta que estas
ejecutando algo posiblemente harmful!

--
#

/"\