[ubuntu-ar] [OT] Apple recomienda usar antivirus

Guy Fawkes guy.fawkes.arg at gmail.com
Fri Dec 5 01:36:40 GMT 2008

Posteo este link en base a un thread que se comento sobre los virus en
linux. Quisiera compartir con uds mis observaciones (y sus opiniones) son:

   - Resaltar el hecho de la "educación" del usuario en base al uso de su
   computadora. Fijense que muchos de los peligros son en base a la ignorancia
   de los usuarios en el manejo y conocimiento de informatica. Muchas veces se
   hablo por aca de la importancia de hacer un sistema operativo "amigable" (yo
   coincido con esto) pero cuidado, nunca hay que descuidar la educacion. Eso
   es una marca distintiva de un usuario linux y un no linux.
   - Un tema no menor a tener en cuenta por la comunidad en general es como
   se "generan" nuevos virus a medida que determinada plataforma va escalando
   en el mercado.
   - Conozco muchos usuarios de Mac (no en esta lista) que se jactaban
   frente a usuarios de win$ de que en sus sistemas el virus no existia. Ya
   dice el viejo dicho en la biblia...."nunca digas de este agua no he de
   beber" (o el que me gusta a mi, no escupas al cielo porque Dios te devuelve
   la saliba). Igualmente soy conciente de que no es un tema muy grave por
   ahora (para las mac).

Saludos

El Link:
http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarNoticia.asp?id=74478&seccion=Actualidad