[ubuntu-ar] Herramiento de disgnóstico - Problema de Harware

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Dec 4 14:09:27 GMT 2008

2008/12/4 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> [...]
> utiles pero no siempre reflejan todo lo que sucede dentro de la PC.
>
> El caso que menciona Sismo es uno de ellos ya que para verificar que la
> fuente esta pinchada, por efecto de los cortes de energia y por altas
> temepraturas, habria que tener un historico de tensiones y corriente en
> regimen para compararlos entre si y determinar por ese lado si la fuente
> sigue en condiciones o esta pidiendo el cambio.
>
> Si tengo una leve sospecha sobre la fuente, la reemplazo y veo que
> sucede, siempre despues de haber hecho la limpieza con el aire.

Yo en mi trabajo el mantenimiento actual que hago es sopletear todo
gabinete, abrir fuente y sopletearla, quitar cooler y aceitar el eje.
Lo que no hago por vagancia y porque no se muy como hacerlo, es quitar el
disipador del micro, limpiar la grasa siliconada (recalentada seguramente)
poner grasa nueva y montar el disipador.
Pero bueno, vamos de a poco.

www.cabezaderaton.com.ar