[ubuntu-ar] Herramiento de disgnóstico - Problema de Harware

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu Dec 4 12:27:11 GMT 2008

>         * Alguna herramienta administrativa que me permita hacer
>           diágnosticos, calcular rendimiento de micro/memoria, poder
>           leer los valores de temperatura de los sensores de la mather,
>           etc. ?

Me sumo a este pedido. No conozco ninguna herramienta del tipo Everest o
Sandra para GNU/Linux (con una buena GUI). Nunca las he necesitado en
Ubuntu, pero sería bueno tenerlas...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg