[ubuntu-ar] problemas con wi--fi

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Dec 4 01:20:11 GMT 2008

El día 3 de diciembre de 2008 20:39, DIEGO QUIROGA
<argdiegoar en yahoo.com.ar> escribió:
> tengo una notebook dell inspiron 6400 y no puedo naveggar con la wi-fi,
> detecta la coneccion pero no puedo conectarme le ingreso la clave wep y no
> puedo conectarme. Porque sera?

hola..

estas seguro que la red a la que te queres conectar, usa clave wep y no wpa ??

estas usando el network manager para conectarte ??

instalaste la placa de red, con ndiswrapper o con el controlador privativo ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557