[ubuntu-ar] Whyfloss en la plata HOY

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Wed Dec 3 00:49:16 GMT 2008

El 2 de diciembre de 2008 22:31, Leonardo G. De Luca
<lgdeluca84 en gmail.com>escribió:

> ¿Porque odiás la libertad?
>
> --
> http://leorockway.wordpress.com
> --
> () ascii ribbon campaign - against html email
> /\ www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

les agradeceria no inicien combate auqnue les resulte tentador subirse al
cuadrilatero...............yo les agradezco enormemente el que hayan leido
mis correos pidiendo ayuda y que traten de ayudarme con el problema pero no
da para el "combate space".........
--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo