[ubuntu-ar] HP DV6950

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Dec 2 16:10:18 GMT 2008

Subject: Re: [ubuntu-ar] HP DV6950
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> En mi opini?n el dise?o y hard que tiene hp es muy superior a dell.
>
> Saludos
>
> --
> SISMONDA, Fernando Miguel
>  <http://www.sismonda.com.ar>

Si era así, el asunto es que en los últimos tiempos hubo bastante problema
con las HP que traína chipset Nvidia. Algunas perdían el Wifi de un día para
otro y otras iban fallando de a poco hasta que no andaban más. Es un error
señalado por HP en su sitio extendiendo garantía a los equipos afectados,
pero eso afecta a la marca.
Hoy en hard, Dell ha crecido muchísimo y publicitariamente también. En
Hollywood cada vez que aparece una notebook, si no es Apple es Dell.
Ah, en otro mensaje se mencionaba a Olivetti y Exo. Ambos son clones con un
nombre pegado encima. Olivetti es ECS, que es lo mismo que decir PC-Chips.
En realidad son Sicsa que tiene licencia para ponerle la marca Olivetti.
De Exo no tengo mucho dato, pero viendo las fotos de la página oficial, son
clones chinos seguro.