[ubuntu-ar] consulta sobre virtualbox en UBUNTU INTREPID

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Dec 2 09:47:20 GMT 2008

Alejandro Gustavo Sabatini escribió:
> HOLA!:
>
> Alguien me podría decir porque no hay soporte grafico 3d en el anfitrión
> habiendo cargado ubuntu en virtualbox. Repregunto por las dudas, por que
> no funciona por ejemplo COMPIZ FUSION?
> No encuentro los temas que me permitan habilitar dichos temas, si
> alguien conoce el procedimiento me podría ayudar.
> Muchas gracias
> ags

¿Cómo en el anfitrión? El anfitrión (la máquina verdadera) tendrá el
soporte 3d que le hayas puesto, o en que trajo onboard cuando la compraste.

Pero no entiendo si lo que te pasa es que este soporte se anula si ponés
en marcha una máquina virtual, o es que pusiste "anfitrión" creyendo que
te referías a la máquina virtual "invitada", o sea la máquina "de
mentira" que se ejecuta dentro del programa de máquina virtual.

Si era esto último, pues no te servirá de nada la supermáquina o
supertarjeta aceleradora que tengas en la máquina real. Dentro de la
virtual eso "no se ve".