[ubuntu-ar] HP DV6950

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Tue Dec 2 11:13:09 GMT 2008

> Yo en el trabajo tuve HP y DELL.  Hablo de mi experiencia, yo de todos
> los productos HP que tuve no me pude quejar.
>

> Igual mi fetiche son las IBM (ahora Lenovo), aunque nunca me pude pagar
> una.
>
> Saludos
>
> --
> SISMONDA, Fernando Miguel
> www.sismonda.com.ar
> skype: fmsismonda
> msn/gtalk: fernando.sismonda en gmail.com
> Cel: 1560027849

Gracias a todos por responder.

El hecho de que me incline por HP es únicamente por los créditos del Banco Nación "Mi Pc", donde te dan 40 cuotas fijas sin interés (buenísimo!).

Osea puedo por fin tener una buena notebook por solo $200 (pesos) mensuales.
Las opciones son: EXO, OLIVETTI y HP, me intereso esta ultima, ya que no me gusta mucho olivetti y no conozco nada marca EXO.

Bueno Gracias de nuevo por las respuestas.

Un cordial saludo,

Carlos.-

(Cada vez que envío un correo a esta lista me miedito de romper con la etiqueta.... pero me parece que este va bien :) )