[ubuntu-ar] Pequeño problema con el Nautilus.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Dec 2 11:10:52 GMT 2008

El día 2 de diciembre de 2008 9:20, Roberto Alejandro Dicmonas
<radlinuxero en gmail.com> escribió:

> Al grano ahora, me sucede a veces que cuando abro el nautilus para ver los
> directorios desde el menu lugares, este se pone en pantalla completa, no me
> permite cambiar de aplicacion (ni con Alt-Tab, ni me deja girar el cubo ni
> cambiar de escritorio) es como si me el Nautilus me tomara la computadora
> por la fuerza, lo que me obliga a salir por otro interprete y matar el
> proceso para poder volver, lo cual es sumamente molesto, aclaro que no me
> pasa siempre y solo desde el menú lugares, no desde el ícono Equipo en el
> escritorio.
> [...]

hola..

te doy varias opciones donde deberias buscar:

- algun script que se ejecute en el momento de seleccionar esa opcion.
- que hayas agregado/modificado alguna opcion en el nautilus.
- revisa desde cuando te sucede eso, y los cambios realizados antes y
despues del problema.

y en ese mismo equipo, si generas otro usuario, hace lo mismo ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557