[ubuntu-ar] consulta sobre virtualbox en UBUNTU INTREPID

Diego López León dieguitoll at gmail.com
Tue Dec 2 11:07:11 GMT 2008

2008/12/2 Alejandro Gustavo Sabatini <agsabatini en arnet.com.ar>:
> HOLA!:
>
> Alguien me podría decir porque no hay soporte grafico 3d en el anfitrión
> habiendo cargado ubuntu en virtualbox. Repregunto por las dudas, por que
> no funciona por ejemplo COMPIZ FUSION?
> No encuentro los temas que me permitan habilitar dichos temas, si
> alguien conoce el procedimiento me podría ayudar.
> Muchas gracias
> ags

Alejandro, luego de google -> "virtualbox compiz fusion"
llegamos acá https://answers.launchpad.net/ubuntu/+question/32568
donde explica que la placa emulada por virtualbox no tiene las
extensiones necesarias para correr compiz fusion.
La placa emulada es "InnoTek Systemberatung GmbH VirtualBox Graphics Adapter"

Diego