[ubuntu-ar] consulta sobre virtualbox en UBUNTU INTREPID

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Dec 2 11:07:01 GMT 2008

El día 2 de diciembre de 2008 3:02, Alejandro Gustavo Sabatini
<agsabatini en arnet.com.ar> escribió:
> HOLA!:
>
> Alguien me podría decir porque no hay soporte grafico 3d en el anfitrión
> habiendo cargado ubuntu en virtualbox. Repregunto por las dudas, por que
> no funciona por ejemplo COMPIZ FUSION?
> No encuentro los temas que me permitan habilitar dichos temas, si
> alguien conoce el procedimiento me podría ayudar.
> Muchas gracias
> ags

hola...

a ver si entiendo..

tenes una maquina "virtual" que tiene corriendo un ubuntu ??

si es asi, NO podes virtualizar el soporte 3D de la placa fisica, en
una maquina virtual, dado que se "virtualiza" la fisica... :)

por ende, NINGUN programa de virtualizacion (vmware, virtualbox, xen,
vmx, etc) tiene la facultad de aceleracion 3D utilizando la
aceleracion grafica de la placa fisica, dentro de la virtual..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557