[ubuntu-ar] consulta sobre virtualbox en UBUNTU INTREPID

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Dec 2 11:06:41 GMT 2008

Alejandro Gustavo Sabatini wrote:
> HOLA!:
>
> Alguien me podría decir porque no hay soporte grafico 3d en el anfitrión
> habiendo cargado ubuntu en virtualbox. Repregunto por las dudas, por que
> no funciona por ejemplo COMPIZ FUSION?
> No encuentro los temas que me permitan habilitar dichos temas, si
> alguien conoce el procedimiento me podría ayudar.
> Muchas gracias
> ags

Ale

No creo entender bien tu pregunta.

Vos queres saber por que no hay aceleracion grafica dentro de una
maquina virtual o por que no funciona Compiz cuando inicias una VM con
Virtual Box ?

Anyway, una caracteristica actual de las maquinas virtuales es la
abstraccion del hardware que posee el host.
Esto significa que si tenes una placa potentisima con aceleracion
grafica en el host el software de virtualizacion solo vera una placa de
video comun para el guest.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org